NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Julio, 2019
 

Jefe comunal de Recoleta visita Los Andes para explicar iniciativas populares

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190702-WA0016Con el objetivo de explicar diversas iniciativas que podría poner en práctica la comuna Los Andes, el alcalde Daniel a Jadue, junto al concejal de esa comuna, Miguel Henríquez, se reunió con dirigentes sociales y autoridades comunales.

A primera hora de hoy martes 2 de julio, el Alcalde de Recoleta se reunió con dirigentes sociales de Los Andes con quien conversó acerca del rol de los municipios para transformar las condiciones de vida de los y las ciudadanas.

Reunión efectuada en la plaza de armas de la comuna, donde además se realizó un punto de prensa en el cual Jadue explicó, entre otras  cosas, la nueva iniciativa de conformar la Asociación de Municipios Libres que busca generar una baja en el costo de la electricidad.

IMG-20190702-WA0014Luego, la primera autoridad comunal visitó la radio local “Buena Onda” donde explicó el funcionamiento de la farmacia y óptica popular en comunas donde al mercado no le interesa llegar.

IMG-20190702-WA0013Finalmente, el  primer edil de Recoleta, se reunió con su par de Los Andes, Manuel Rivera, para tratar proyectos implementados en Recoleta y que se podrían replicar en Los Andes, como el programa de escuela abierta que abre los establecimientos a la comunidad fuera del horario de clases.

En esa línea ambos alcaldes conversaron sobre sus propias experiencias para mejorar la educación municipal. Punto en el cual el Alcalde Jadue destacó los avances en la mejora de condiciones laborales de la comunidad educativa y la democratización en la toma de decisiones en cada escuela y liceo.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad