NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2015
 

Jardines infantiles municipales celebran el día del niño

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1138En el gimnasio de la Corporación de Deportes de Recoleta se dieron cita padres, educadoras de párvulo, niños y niñas para ser parte de la celebración del día del niño de los jardines municipales de la comuna.

Actividad en la que participaron los 5 establecimientos de educación parvularia municipales: salas cuna “Semilla y Sol” y “Juanita Fernández” y los jarines infantiles “Las Violetas”, “Los Recoletitos” y “Leonor Osorio Llantén” que, entre todos, agrupan a más de 300 pequeños de Recoleta.

Jornada en donde participó el alcalde Daniel Jadue, junto al concejal de la nueva mayoría, Luis González Brito, IMG_1191quienes miraron atentamente la obra de teatro “Puyen”, a cargo de la compañía de teatro “Candelilla” y un cuenta cuentos con baile incluido a cargo de las estudiantes de párvulo del Liceo Juanita Fernández.

En su intervención el alcalde Daniel Jadue destacó que durante su gestión se ha puesto especial énfasis en la primera infancia, puesto que es donde comienzan las desigualdades en educación, aumentando la cobertura en la comuna y principalmente la calidad de educación que se entrega a los niños. “Es por esto que se creó el Programa de Salas Cunas y Jardines Infantiles que, junto con cumplir el Plan Anual de Desarrollo Educativo en los 5 establecimientos de educación parvularia municipales, ha participado activamente en la elaboración de propuesta para la protección de los niños y niñas de Recoleta”, indicó el Jefe comunal.

Una entretenida y masiva jornada que reafirma el compromiso del alcalde Jadue de hacer de Recoleta una comuna donde vivir sí es posible.

 

IMG_1156

IMG_1194

 

IMG_1200

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad