NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2013
 

Jardines infantiles de Recoleta celebran anticipadamente el Día del Niño

Comparte esta Noticia 
     

dianino5dianino6Todos los menores que pertenecen a los jardines infantiles y sala cuñas que administra el municipio, con ayuda de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, (Junji), celebraron el Día del Niño en el estadio de Recoleta, donde llegaron acompañados de sus padres y familiares.

Los pequeños vivieron una tarde llena de música, juegos y mucha diversión y un show artístico con payasos, juegos infantiles, concursos, pinta caras, entrega de golosinas, entre otras sorpresas.

Además que se abordaron temas como la alimentación que consumen los niños y niñas, donde los padres concordaron que es necesario incorporar una dieta saludable en sus colaciones, además promover hábitos alimentarios que favorezcan una vida sana en sus hogares.

Además, las educadoras parvularias colocaron stands de degustación y promoción de alimentos saludables. Se presentaron creativas y variadas preparaciones a base de frutas y verduras que fueron saboreadas por los niños y adultos.

En este sentido, los apoderados que asistieron a la celebración quedaron muy contentos “Hay gran cantidad de padres que nodianino9 podemos estar presentes el domingo cuando se celebre el Día del Niño, por diferentes motivos, ya que hay muchos que trabajan, yo soy uno de ellos y esta es una oportunidad para disfrutar con nuestros hijos”, señaló Marcia Barrera, madre.

Por su parte, la directora del jardín infantil y sala cuña, Los Recoletitos, Carolina Contreras, también valoró esta iniciativa.

“Lo más importante son los niños y niñas, y por eso estamos celebrando su día como a ellos les gusta, con juegos, globos y baile. También enfatizando entre los adultos el valor de cuidar su alimentación, como también respetar sus derechos y de hacerlos sentir parte importante de una familia que les quiere y protege”, sostuvo.

dianino8 dianino2dianino4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad