NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2015
 

Jardín Infantil Sta. Mónica realiza Encuentro de Convivencia y Seguridad Comunitaria

Comparte esta Noticia 
     

5En el Jardín Infantil Santa Mónica se realizó la jornada “Mi Jardín, mi Familia: Encuentro de Convivencia y Seguridad Comunitaria”, organizada por la Mesa de Convivencia y Seguridad, que se conformó para generar una instancia de prevención de delitos del establecimiento.

La actividad, realizada el viernes 29 de mayo, contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Niñez de Recoleta, permitiendo que niñas y niños disfrutaran de diversas actividades recreativas, mientras sus padres participaban de un taller de buen trato.

2

Además, en la feria aledaña al jardín se realizó una marcha para sensibilizar a lo vecinos y vecinas respecto de la importancia que tiene el tema seguridad y por cierto la prevención delitos.

Según indicó la Mesa de Convivencia y Seguridad, en adelante se debe trabajar la seguridad “para lograr un ambiente sano y sin temor a la delincuencia. Solo de manera organizada, mancomunada y todos juntos es como lograremos tener más seguridad en nuestro barrio y por cierto en el Jardín Infantil Santa Mónica”.

La actividad contó con el apoyo de toda la comunidad del Jardín (padres, apoderados y funcionarios), la organización Recoleta Solidaria, el centro de padres, la JUNJI regional, CESFAM Doctor Juan Petrinovich, la Oficina de la Niñez con la Ludoteca, la Oficina de Protección de Derechos (OPD) y el Programa Chile Crece Contigo, el Programas Escuelas Abiertas Preventivas con la batucada del Liceo José Miguel Carrera, el Departamento de Promoción Comunitaria, Senda Previene, Carabineros de Chile y el Departamento de Convivencia y Seguridad Comunitaria.

41

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad