NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2015
 

Jardín infantil “Semilla y Sol” celebró un nuevo aniversario

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9301Con la presencia del alcalde Daniel Jadue y toda la comunidad educativa,  el jardín infantil “Semilla y Sol” celebró su séptimo aniversario. Una jornada en donde niños, padres y las educadoras de párvulo mostraron toda su alegría y orgullo por este importante cumpleaños.

En la actividad, la comunidad educativa agradeció el apoyo que les ha brindado el Alcalde en su desarrollo y crecimiento. Un apoyo que se enmarca en la política impulsada por la administración municipal de brindar a los niños de Recoleta desde sus primeros años de vida una educación gratuita y de calidad.

IMG_9269En su intervención, la máxima autoridad comunal manifestó su total satisfacción por la respuesta que han tenido los vecinos respecto a la importante inversión que se ha hecho en los establecimientos municipales, lo que se demuestra en el aumento de matrículas en los últimos 2 años. En ese sentido, el alcalde Jadue indicó que hoy en Recoleta se le ha dado el valor que merece la educación pública, que es ejemplo a nivel nacional, e instó a los padres presentes en mantener a sus hijos en los colegios municipales porque es el mejor lugar en donde los niños pueden educarse.

Sin duda, un hermosa jornada de celebración y de compromiso del alcalde Daniel Jadue y las educadoras de párvulo del jardín infantil “Semilla y Sol” de entregar una mejor educación a los pequeños de Recoleta.

IMG_9293IMG_9306

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad