NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Septiembre, 2015
 

Jardín Infantil “Semilla y Sol” celebra las fiestas patrias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6198La comunidad educativa del jardín “Semilla y Sol” celebró un nuevo aniversario de la independencia de Chile con presentaciones de nuestros bailes y tradiciones nacionales. Actividad encabezada por los niños y niñas que asisten a este jardín infantil y las educadoras de párvulo que los cuidan a diario.

Una jornada que contó con la presencia de los padres de estos niños y del alcalde Daniel Jadue, quien disfrutó con la alegría, simpatía y entusiasmo que mostraron los pequeños en cada baile que interpretaron.

Actividad que fue muy valorada y agradecida por el Jefe comunal, puesto que demuestra la unidad, la cercanía y el IMG_6205compromiso tanto los padres como de las educadoras del jardín “Semilla y Sol” en el desarrollo y formación de los pequeños recoletanos.

En ese sentido, el Alcalde hizo un llamado a los padres a mantener a sus hijos en el sistema público de educación de la comuna, puesto que es el mejor lugar en donde los niños pueden estar. Agregando, que durante su gestión se ha dado un salto cualitativo en la educación de los establecimientos educacionales municipales y que además es completamente gratuita.

Una linda celebración donde estos niños y niñas mostraron todo su cariño por las raíces folclóricas de nuestro país.

IMG_6184

IMG_6168

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad