NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2013
 

Jardín Infantil Los Recoletitos graduó a sus párvulos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2518En una colorida ceremonia, la sala cuna y jardín infantil Los Recoletitos graduó a sus alumnos que dejan el establecimiento y pronto comenzarán su época escolar. Se trató de 20 niños y niñas que, junto a sus padres, dijeron adiós a los recuerdos y el cariño de las tías del establecimiento.

La directora de Los Recoletitos, Ángela Encalada, manifestó que su aspiración es formar a niños y niñas con voz  para expresar sus deseos y aspiraciones, además de iniciar el proceso de formación que pronto vivirán en la educación escolar.

Este acto fue presidido por el alcalde Daniel Jadue, quien hizo un llamado a los padres y apoderados a apoyar la educación municipal. «En los últimos años ha existido una política de destrucción de la educación pública, lo que se ha complementado con una política comunal de desprestigio a nuestros colegios municipalizados. Hoy hay un nuevo compromiso con la educación en Recoleta y mi llamado es para que sus hijos e hijas continúen en nuestros colegios, porque es con ustedes que vamos a hacer crecer la educación en la comuna», sentenció.

IMG_2514 IMG_2501 IMG_2500 IMG_2471 IMG_2478 IMG_2488

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad