NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Diciembre, 2014
 

Jardín Infantil “Heidi” celebró graduación de sus pequeños

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6801El jardín infantil “Heidi” realizó su ceremonia de graduación de los niños del nivel medio mayor,  actividad que contó con la participación de Fernando Manzur (Gabinete), en representación del alcalde Daniel Jadue . Una jornada llena de emoción en donde estos pequeños recoletanos cierran un ciclo.

Los más emocionados fueron los padres y madres de estos pequeños recoletanos que el próximo año deberán ingresar al colegio.

IMG_6788Al respecto, Fernando Manzur, señaló lo importante que ha sido el compromiso adquirido por el alcalde Daniel Jadue y del trabajo conjunto entre la Municipalidad, el cuerpo docente y los apoderados, especialmente en la mejora de la infraestructura de este importante recinto.

Manzur, además, hizo un llamado a los padres y madres presentes en el acto, a seguir confiando en la educación pública e inscribir a sus hijos en los colegios municipales de la comuna, pues estos han tenido un crecimiento sostenible no solo en la matrículas sino también en la calidad de sus planes educativos.

Una linda y hermosa jornada de graduación de los niños y niñas del jardín infantil “Heidi” que a partir del año 2015 comenzarán una nueva etapa de su vidad, ahora en el colegio.

IMG_6789 IMG_6822

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad