NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Enero, 2016
 

Jardín infantil “Arco Iris” ya cuenta con mural

Comparte esta Noticia 
     

U84A1072En el marco del programa “Quiero mi Barrio” se realizó un trabajo de muralismo participativo con los vecinos y vecinas del Consejo Vecinal “Tejiendo Barrios, Tejiendo Sueños”, niños y niñas, apoderados y educadoras de párvulo del jardín infantil “Arco Iris”. Iniciativa que tuvo por objetivo la recuperación de los espacios públicos presentes en este sector con acento en la participación y vinculación de los recoletanos y recoletanas del barrio, además de embellecer este establecimiento educacional.

U84A1076El trabajo comenzó con un taller donde los vecinos y vecinas pudieron manifestar sus distintas visiones de lo que es el patrimonio histórico de su barrio, la diversidad cultural y el entorno, para después plasmarlo en este mural. La intervención estuvo a cargo de la muralista NAZKA y contó con la entusiasta participación de toda la comunidad del barrio y del jardín infantil. Lugar donde próximamente se implementara un área verde.

La creación del mural se extendió por una semana y en la cual se pudo fortalecer los lazos entre los vecinos y vecinas y también visibilizar la identidad del barrio “Tejidos El Salto”. Obra que se suma al conjunto de proyectos que se encuentra ejecutando actualmente de manera paralela el Plan de gestión Social y el Plan de Obras del programa “Quiero mi Barrio”.

U84A1065U84A1082U84A1085U84A1071

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad