NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2014
 

Iván Zamorano homenajea a niños de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7395Con un improvisado partido,  Iván Zamorano y otros astros del fútbol chileno homenajearon al equipo “Talento Unión” de Recoleta por haber ganado la Copa Chilectra y además derrotar al propio Real Madrid. En la jornada, el ex capitán de la “Roja” fue acompañado por Marcelo Vega y Matías Rubio, quienes disfrazados de un funcionario de aseo municipal, un florista y un trabajador de Chilectra respectivamente, se enfrentaron a los jóvenes de Recoleta en una intervención urbana realizada en el paseo Ahumada. Una actividad que sorprendió a las personas que transitaban por el lugar y que disfrutaron con la improvisada “pichanga”.

IMG_7364Una jornada que partió temprano en la mañana cuando estos recoletanos se reunieron en un hotel capitalino con el alcalde Daniel Jadue, quien los felicitó por el logro obtenido y los instó a seguir por el camino del deporte. Ellos, por su parte agradecieron todo el apoyo prestado por el edil y el municipio de Recoleta, ya que fue fundamental para lograr ser campeones de este importante torneo. Posteriormente, los jóvenes, en compañía del alcalde, acudieron al centro de Santiago para recibir un reconocimiento de parte de la fundación Iván Zamorano, de Chilectra y del municipio de Recoleta.

IMG_7335Al respecto, Iván Zamorano, Marcelo Vega y Matías Rubio, aparte de agradecer el oportunidad de compartir con estos niños de Recoleta, destacaron el apoyo brindado por el alcalde Daniel Jadue y el municipio de Recoleta a estos jóvenes deportistas. Además, hicieron un llamado a que otras comunas se sumen a apoyar iniciativas que fomenten el deporte y alejen a los niños de las drogas y la delincuencia.

Una gran jornada de celebración en donde Iván Zamorano y el alcalde Daniel Jadue demostraron su compromiso con los niños y el deporte.

IMG_7268 IMG_7306 IMG_7313 IMG_7206

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad