NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2017
 

ISL lanzó aplicación móvil en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5715En la terraza de la Municipalidad de Recoleta se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil del Instituto de Seguridad en el Trabajo (IST). Actividad que contó con la participación del director nacional del IST, Jaccob Sandoval; el alcalde Daniel Jadue y futuros usuarios de esta aplicación móvil.

U84A5718En la App se podrá obtener información referente a qué hacer en caso de Accidente Laboral o Enfermedad Profesional, diferenciando por distintos tipos de accidente y gravedad.

Además, podrán consultar la ubicación de los centros de atención médica en todo el país, que se encuentran en convenio con el Instituto de Seguridad Laboral, a través de un sistema de georeferencia, conocer la ubicación de las sucursales de atención del IST y acceder a la plataforma OIRS (Oficina de Información, Reclamos y Solicitudes).

La aplicación del Instituto de Seguridad Laboral es gratuita y estará disponible para celulares con sistema Android y, sin duda, será un tremendo aporte en la entrega de información rápida y precisa.

U84A5713Imagen2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad