NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2021
 

Invitan a participar en la Escuela Popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La Mesa de la Niñez y Juventud, impulsada por el Programa Niñez y Juventud de la Municipalidad de Recoleta, hizo un llamado a niñas, niños y jóvenes de la comuna a participar en la Escuela Popular de Recoleta, un espacio virtual donde podrán adquirir o fortalecer conocimientos y saberes.

Esta idea nació en conjunto con distintas organizaciones y jóvenes de nuestra comuna que trabajan con niñas, niños y jóvenes y que ven en el contexto de la pandemia una alternativa de apoyo a quienes han visto mermada su posibilidad de estudio.

La Escuela Popular de Recoleta funcionará dos aspectos genéricos: el primero, relacionado con el reforzamiento educacional en Lenguaje, Matemática, Inglés, entre otros; y el segundo, centrado en talleres recreativos en percusión, guitarra, diseño y costura, creación de página web y bienestar adolescente.

Si esta iniciativa comunal es de tu interés puedes inscribirte AQUÍ. Para mayor información se puede contactar al Programa de Niñez y Juventud de La Municipalidad de Recoleta a la encargada Karina Barrera Ortiz, al correo ninezyjuventudrecoleta@gmail.com

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad