NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2019
 

Invitan a conocer el patrimonio cultural y turístico del barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Como parte de la implemFoto 1entación del Plan Maestro Bellavista, que busca potenciar la identidad cultural, turística y patrimonial de este sector de Recoleta, se llevará a cabo este domingo 1 de septiembre, el “Circuito Patrimonial Barrio Bellavista”. Una actividad completamente gratuita que se realizará a partir de las 11:00 horas.

El recorrido comenzará en la sede social del barrio Bellavista, ubicada en calle Dardignac #132, para luego recorrer las principales arterias de este barrio, pasando por calles Pio Nono, Santa Filomena, Purísima, Domínica, Bombero Nuñez, Loreto y Bellavista. Un circuito que será guiado por vecinos, vecinas, locatarios y aristas del barrio.

Dulce Fraud, coordinadora social de la Fundación Urbanismo Social, entidad que forma parte del Plan Maestro Bellavista, explicó que “lo que buscamos con este recorrido es dar a conocer todo el valor patrimonial, cultural, turístico e histórico que posee el barrio Bellavista, de manera de que las personas no solo lo conozcan por ser una alternativa de un barrio bohemio”, aclaró.

El Plan Maestro Bellavista es un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad, organizaciones sociales y varios empresarios del sector que han hecho una serie de inversiones en el espacio urbano para la mejora en la calidad de vida de la comunidad del barrio.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad