NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2021
 

Intervención artística en el Mercado Tirso de Molina para educar a la comunidad por la pandemia

Comparte esta Noticia 
     

Estudiantes egresados de la Escuela Popular de Teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, realizaron una intervención artística en el Mercado de Abastos Tirso de Molina con el propósito de que, tanto los locatarios y visitantes, mantengan los hábitos de cuidado responsable con su salud en torno a la pandemia del coronavirus.

Una intervención que se llevó a cabo ayer miércoles en el patio central de este popular recinto de Recoleta, donde los actores recrearon una escena, donde una familia se reencontraba luego de varios meses sin verse y en sus deseos de abrazarse no lo pudieron hacer, esto debido principalmente a las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por la autoridad central.

Así, de esta forma, esta familia comprende y entiende que es prioridad usar mascarillas, lavarse las manos, ocupar alcohol gel y mantener un distanciamiento físico para evitar nuevos contagios que coloquen en peligro la salud y la vida de las personas.

Recordar, además que al interior de este recinto se encuentran dispensadores para mantener los protocolos de higiene.

Recoleta el pasado 4 de enero entró a etapa 3 de “Preparación” en el marco del Plan “Paso a Paso” instaurado por el Ministerio de Salud. Con ello, se puede transitar sin restricciones, pero siempre manteniendo las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por la autoridad sanitaria.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad