NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2015
 

Interesante conversatorio sobre Perú en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3390

Se realizó foro de conversación sobre Perú en Recoleta

En el marco de la conmemoración de la semana de los pueblos, que se celebra en la comuna, se realizó un conversatorio denominado “Perú el Vuelo del Cóndor”. Una actividad que se desarrolló en las dependencias de la Municipalidad de Recoleta, y  que contó con la participación del cónsul general de Perú, Alejandro Riveros ; el director de Dideco, Fares Jadue y la encargada del programa Migrantes, Delia Curahua.

En la oportunidad, el Diplomático, destacó el compromiso y la importancia que tiene este tipo de actividades en la comuna, ya que esta gestión, a juicio del Cónsul, se ha preocupado de abrir nuevos y mejores espacios, no solo para los peruanos residentes en Recoleta, sino también de otras latitudes, que ha permitido IMG_3452posicionar a la comuna como un espacio multicultural.

Música, danza, gastronomía y espacios de conversación son parte de las actividades que han podido celebrar de manera tranquila y participativa los residentes peruanos, que les ha permitido intercambiar sus costumbres y cultura con la comunidad recoletana, de manera de generar nuevos lazos de amistad, pero por sobre todo respeto.

Al finalizar el encuentro las agrupaciones peruanas que residen en la comuna, dejaron invitados a la comunidad a que asistan a la celebración de las “Fiestas Patrias del Perú” a desarrollarse el 24, 25 y 26 de julio en el Estadio Municipal de Recoleta, donde los asistentes podrán disfrutar y degustar de la mejor gastronomía peruana, como también de intervenciones artísticas.

IMG_3502 IMG_3417

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad