NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2016
 

Intensa y alegre jornada en terreno del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9718Una intensa y alegre jornada en terreno tuvo el alcalde Daniel Jadue vitando al taller de pintura “Reco Arte”, la casa de la vecina Miriam Lizama y luego a la comunidad religiosa Nuestra Señora de Lo Aranguiz. Encuentros con la comunidad que se dan en un fraterna, sincera y trasparente conversación respecto de los importantes y notorios avances que ha experimentado la comuna durante los últimos tres años.

IMG_9715En el taller “Reco Arte”, el Jefe Comunal pudo observar y cautivarse con los hermosos trabajos de pintura que realizan estas vecinas. En ese sentido, las instó a organizar una exposición de su trabajos en la Municipalidad, propuesta que muy bien recibida por las recoletanas.

Después, se trasladó al barrio San Marcos donde la vecina, Miriam Lizama, lo invitó a un encuentro con recoletanos de este sector, quienes expresaron su total alegría con la creación de la farmacia y óptica popular que les ha permitido ahorrar considerables cantidades de dinero de su presupuesto familiar.

Finalmente, el alcalde Jadue entregó un saludo a la comunidad Nuestra Señora de Lo Aranguiz por su aniversario N°21. Comunidad que manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado la administración municipal para su desarrollo como agrupación.

Durante estas actividades, el alcalde Jadue estuvo acompañado del concejal Ernesto Moreno y del director de Deporte, Cristian Weibel.

IMG_9725U84A9776U84A9818U84A9820

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad