NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2016
 

Intensa jornada en terreno del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A6737Una intensa jornada en terreno tuvo el alcalde Daniel Jadue visitando el centro de adulto mayor “Un canto a la vida” y las casas de las vecinas, Lucy Berrios y Laura Muñoz, donde fue invitado a reunirse con vecinos y vecinas de Recoleta. Encuentros con la comunidad que tienen como objetivo informar los distintos beneficios que tiene la Municipalidad para los recoletanos y recoletanas y recoger sus inquietudes, para luego crear iniciativas que solucionen dichas necesidades.

En el centro de adulto mayor “Un canto a la vida” los integrantes de esta agrupación destacaron el trabajo realizado por la gestión municipal liderada por el alcalde Jadue. En ese sentido valoraron todos beneficios sociales para los adultos mayores que se han generado en estos 4 años como la atención de salud en terreno y la farmacia y óptica popular.

U84A6757Posteriormente, el Alcalde se trasladó a las casas de las vecinas Lucy Berrios y Laura Muñoz, quienes lo invitaron a reuniones con recoletanos y recoletanas de Av. México y la unidad vecinal N°17, respectivamente. En ambos encuentros los vecinos y vecinas destacaron todos los avances que ha tenido Recoleta durante la administración del alcalde Daniel Jadue posicionando a la comuna en el primer lugar en lo que se refiere a gestión municipal.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad