NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2020
 

Intendencia destinará 150 millones de pesos para arreglos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

MunicipalidadAyer martes 11 de agosto, se llevó a cabo un nuevo Concejo Municipal donde se aprobó el “Convenio de trasferencia de fondos entre la Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Recoleta” para reparar infraestructura pública dañada en los últimos meses.

La Intendencia dispuso para la comuna de Recoleta un aporte de 150 millones de pesos, que serán ocupados principalmente para el reemplazo de infraestructura y mobiliario público relacionados con el recambio y reparación de semáforos por 57 millones de pesos, señaléticas viales por 20 millones de pesos, baliza peatonal 9 millones de pesos, escaños 14 millones, cámaras de vigilancia 30 millones y luminarias por 20 millones.

Así, los puntos a intervenir son: Antonia López de Bello con Av. Recoleta; Costanera Norte con Av. Recoleta; Antonia López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue; y Santa Filomena con Purísima.

Se aprobó programa de recuperación de espacios público en barrio “Nueva Guanaco”

En la misma sesión de Concejo Municipal se aprobó el programa de recuperación de barrios que beneficiará al sector de “Nueva Guanaco”, a través del financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU). Iniciativa que tiene como objetivo contribuir en la calidad de vida de los habitantes de este sector de la comuna que presenta principalmente problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social, todo a través de un proceso participativo de recuperación de espacios públicos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad