NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Noviembre, 2014
 

Instalan placa patrimonial en pérgola “Santa María”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6286El alcalde Daniel Jadue y la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola, participaron en la instalación de una placa patrimonial en la pérgola “Santa María”. En la ceremonia se hizo un reconocimiento desde la Municipalidad al patrimonio histórico que representa el emblemático lugar para Recoleta.

Los floristas, que le dan vida al mercado, valoraron y agradecieron que por primera vez una administración municipal, de manera oficial, reconozca y establezca el carácter patrimonial de la pérgola “Santa María” en sus 75 años de vida.

IMG_6393En la oportunidad se hizo además un reconocimiento a los floristas con más años de trayectoria. En esta línea, el jefe Comunal destacó el valor patrimonial de la pérgola “Santa María” no solo para la comuna de Recoleta, sino también para todo el país, por ser uno de los lugares con más historia a nivel nacional.

Al finalizar la jornada hubo una presentación de la destacada cantante nacional Carmen Prieto y un cóctel de celebración para las autoridades y locatarios de la pérgola.

 

IMG_6535 IMG_6440

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad