NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2015
 

Instalan huerto en jardín infantil “Bamby”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9246El aprendizaje de los niños y niñas de Recoleta es una preocupación constante de la Municipalidad encabezada por el alcalde Daniel Jadue. Es por esto que funcionarios de la DIMAO instalaron un huerto comunitario en el patio del jardín infantil “Bamby”.

Esta iniciativa se ubica en pleno barrio “Quinta Bella”  y permitirá que los pequeños que acuden al jardín infantil tengan además talleres de cultivo, lumbricultura y compostaje. Todo, con miras a que se familiaricen con el cuidado y protección del medio ambiente.

En la misma línea, otro grupo de funcionarios municipales realizó un mejoramiento de espacio al interior del jardín infantilIMG_9091 “Heidi”. Esta vez, se trató de la instalación de jardineras en el patio que busca ordenar y embellecer el patio del recinto, el cual fue beneficiado el año pasado con la instalación de juegos, áreas verdes y un huerto comunitario.

Estas iniciativas municipales van en la dirección no solo de embellecer los espacios públicos, sino también darle mayor valor a los espacios que ocupan los más pequeños de la casa.

 

IMG_9158 IMG_9116

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad