NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2014
 

Instalan exposición “visito mi historia” en el Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8983.JPGEn el marco del rescate del patrimonio histórico y cultural de Chile, el Cementerio General ha puesto a disposición de los Recoletanos y familias de Santiago la instalación de la exposición itinerante “Visito mi Historia”, a cargo de la Fundación Futuro.

La muestra, compuesta de 108 gigantografías fotográficas patrimoniales, estará disponible en la plaza la Paz y al interior del casco histórico del Cementerio. La exposición busca acercar al público a lo más representativo de la historia y cultura nacional, desde los tiempos prehispánicos hasta el siglo XX.

Los tópicos se pasean por la artesanía, el deporte, personajes destacados, arquitectura patrimonial, gastronomía, migraciones, pioneros y especialmente arte y cultura.IMG_8969.JPG

Itinerando por todo el país desde junio de 2011, a partir del miércoles 10 de junio de 2014, y por un mes,  la exposición estará instalada en Plaza La Paz y al costado de la Capilla del Cementerio, a disposición de todos los visitantes y vecinos de Recoleta, en forma gratuita.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad