NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2017
 

Instalan bicicleteros en el Mercado Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Como una manera de fomentar el uso de las bicicletas, el Mercado de Abastos Tirso de Molina, instaló al interior del centro comercial y gastronómico, bicicleteros, para que los visitantes, mayoritariamente turistas, que concurren a este recinto lo hagan por medio de este transporte, que es más cómodo, rápido y seguro.

Estos nuevos estacionamientos de bicicletas, 12 en total, se encuentran ubicados en el 2 piso del recinto comercial, donde se encuentran las cocinerías, que permite entregar un servicio más cercano a los visitantes, que diariamente acuden a este espacio, que se ha transformado en los últimos años en un lugar de encuentro para todas las familias.

Sin duda, el mercado Tirso de Molina, concentra una amplia variedad gastronómica de gran nivel y a precios totalmente accesibles, lo cual posiciona a estas cocinerías como un punto de atracción turístico indiscutible en Recoleta. Además, y en el marco del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que impulsa el Gobierno, se esperan realizar mejoras de espacios e infraestructuras al interior del mercado.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad