NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2014
 

Instalan barreras de contención en Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4799

Municipalidad colocó barreras de contención en el Barrio Patronato.

Como una manera de evitar accidentes y proteger la seguridad de los locatarios y peatones que diariamente transitan por el sector del Barrio Patronato, la Municipalidad de Recoleta dispuso la instalación de barreras de contención, lo cual fue ampliamente agradecido por los vecinos y vecinas del sector.

Esta medida se ejecutó luego de una solicitud que realizaron los locatarios del barrio, quienes  informaron que tanto vehículos particulares como de carga se subían a la veredas provocando no solo daño en la vereda, sino también un peligro latente a los visistantes del sector comercial.

IMG_4791

William Pichara, comerciante del barrio Patronato.

William Pichara,  comerciante del barrio Patronato, señaló que “llevo trabajando más de 11 años aquí y nunca una administración se había preocupado de solucionar nuestro problema, por eso agradecemos la gestión del alcalde  Jadue, ya que esta instalación  entrega mayor seguridad y de paso nos ayuda a que los camiones que ingresan por esta calle no rompan nuestros toldos”.

A esta instalación de barreras, se sumaron otras labores en el sector, tales como el arreglo de un sumidero de aguas lluvias que históricamente presentaba problemas de anegamiento, sobre todo en época invernal, y la limpieza del alcantarillado.

Cabe mencionar que este conjunto de acciones  buscan entregar una mejor calidad de vida a las personas que residen, trabajan o o bien visitan este histórico barrio comercial.

IMG_4753 IMG_4811 IMG_4758 IMG_4780

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad