NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Octubre, 2014
 

Instalan 5 computadores para el uso de los vecinos en edificio municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5633En el primer piso del edificio municipal, específicamente en la cafetería, se instalaron 5 computadores para que los vecinos y vecinas ingresen a la bibliored de la DIBAM (Dirección de Bibliotecas Archivos y Museo) y consulten por el catálogo de libros disponibles en las bibliotecas públicas de Santiago. Esta iniciativa busca que a través de el uso de los equipos se encuentre información referente algún libro que los recoletanos quieran leer o consultar.

IMG_5624Una iniciativa que contempla, en esta Primera instancia, la instalación de 5 computadores, que luego sumarán 10 en total. Una inversión en tecnología que facilitará el acceso a la lectura de los vecinos y vecinas de Recoleta.

Este nuevo servicio se encuentra relacionado con la importante re – apertura de la Biblioteca Pública de Recoleta que se realizará en noviembre de este año, en la perspectiva de promover la lectura y el acceso a la información cultural de todos los habitantes de la comuna.

Sin duda una gran noticia para todos los amantes de los libros y para la comunidad en general que quieran acceder a una buena lectura.

IMG_5629  IMG_5650

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad