NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Julio, 2019
 

Inspectores municipales cursan multas a parquímetros en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4La tarde de este miércoles, inspectores de la Municipalidad de Recoleta y como parte del trabajo que efectúan habitualmente, realizaron una fuerte fiscalización a los trabajadores de parquímetros de la empresa “Concesiones Recoleta S.A” donde se les cursaron multas por el delito de ejercer una actividad comercial ilegal.

El operativo se concentró en el barrio Patronato, donde los funcionarios municipales, multaron a los operadores, ya que la empresa a la cuales los trabajadores pertenecen, no cuentan con contrato vigente, ni tampoco patente comercial para funcionar en el territorio de Recoleta. Además, y luego del cobro indebido a los automovilistas, se solicitó el comprobante de pago como parte de la evidencia que es enviada al Juzgado de Policía Local de Recoleta para efectuar la denuncia.

Foto 1Recordar que la resolución fue decretada por la Corte de Apelaciones de Santiago, organismo judicial que determinó dar fin al contrato por incumplimiento de la firma. Pese a la resolución judicial, la empresa sigue cobrando por estacionar en la comuna, razón por la cual la Municipalidad de Recoleta, hace un llamado a los automovilistas a no pagar por estacionar y denunciar estos cobros ilegales a la Municipalidad o bien a personal de Carabineros.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad