NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2021
 

Innova Recoleta y Corfo invitan a postular a empresarios del rubro turístico

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Innova Recoleta y Corfo, invitan a los empresarios del área de entretención, gastronómica y turística a participar del taller “PAR impulsa Turismo 2021 de Corfo”, con el propósito de que postulen a los fondos que buscan reactivar sus negocios.

Esta actividad busca respaldar a las y los empresarios del rubro de hotelería, residenciales, restaurantes, pub y discoteques y actividades de recreación y deportivas, que debido a la pandemia por el Coronavirus, han resultado golpeados por la baja de sus ingresos, lo que ha perjudicado sus ventas y estabilidad económica.

Para postular al taller y los fondos existen algunos requisitos tales como registrar venta anual que no superen las 100.000 UF, tener más de un año desde su inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y tener giro en los rubros ya mencionados.

El taller se llevará a cabo el próximo viernes 19 de marzo, a partir de las 11:00 horas de manera ONLINE y las y los interesados deben llenar el formulario que aparece AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad