NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2020
 

Innova Recoleta asesorará a quienes postulen a programas del FOSIS

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta, a través de su  CGrafica 1orporación de Innova, comenzará un ciclo de asesorías a vecinos y vecinas de la comuna que deseen postular a los programas de emprendimiento que ofrece el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), de manera de apoyarlos en sus negocios, más aún en la situación compleja que vive el país a raíz de la emergencia sanitaria.

Los programas disponibles que ofrece el FOSIS son: “Yo trabajo joven”, “Yo emprendo Semilla”, “Yo emprendo adulto mayor”, “Yo emprendo básico “y “Yo emprendo avanzado”. Todas estas iniciativas para emprendedores y emprendedoras de la comuna buscan apoyar nuevos negocios, crear nuevos  y aumentar las ventas.

A partir de esta semana la Corporación Innova Recoleta programará horas de atención para acompañar en el proceso de postulación, que parte el próximo 27 de abril. Para este acompañamiento la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo estará disponible vía teléfonos en los números: 22 945 7860 o 22 945 7861.

Además de plataforma telefónica, la Corporación Innova Recoleta también está disponibles a través de sus redes sociales para consultas y dudas @InnovaRecoleta en Facebook, @CorporaciónInnovaRecoleta en Twitter y también su página web: www.innovarecoleta.cl.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad