NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2020
 

Inmobiliaria popular: Capacitan en reciclaje a nuevas vecinas y vecinos de departamentos

Comparte esta Noticia 
     

Ecgx2_DWsAE44nQAyer jueves 9 de julio, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación en materia de reciclaje para las 10 familias de las 17 que actualmente se encuentran habitando los departamentos del condominio Justicia Social 1 de la inmobiliaria Popular de Recoleta.

Jornada que se realizó respetando todos los protocolos sanitarios elaborados por la autoridad y que fue la primera actividad comunitaria desarrollada en el condominio desde la llegada de estas familias.

Importante capacitación desarrollada por funcionarias y funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta, en el marco del Plan Basura Cero que se ha trabajado desde hace años con la comunidad recoletana con el objetivo de generar una comuna sustentable.

Actividad que, debido a la pandemia del Coronavirus, fue realizada con la participación de un representante por familia y en dos grupos. Las 7 familias restantes participarán en una segunda jornada que se llevará a cabo hoy viernes 10 de julio.

Capacitaciones en materia de reciclaje que se espera volver a realizar en la medida que el resto de las familias lleguen a habitar los restantes departamentos en arriendo a precio justo.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 17.24.59WhatsApp Image 2020-07-09 at 17.25.00

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad