NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Febrero, 2015
 

INJUV regaló entradas al cine para los jóvenes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4586En el marco de la campaña “Verano para todos y todas”, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) regaló este martes 24 de febrero  800 invitaciones para el cine.

Esta es una iniciativa que ha impulsado el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y que tiene como objetivo permitir que todos los jóvenes del país disfruten del cine a costo cero.

IMG_4576

Los jóvenes que llegaron hasta la Municipalidad valoraron altamente esta oportunidad de asistir gratuitamente al cine “Hoyts”, pues generalmente los precios para presenciar una película son altos. Hasta dos entradas por persona fue posible adquirir y cada una de ellas vence el 31 de enero de 2016 y tiene la característica que sirven para cualquier película que esté en cartelera, salvo las con formato 3D y 4d.

Al respecto, Matías Muñoz, encargado (s) del programa “Recoleta Joven” señaló que “Esta es una gran iniciativa, la primera de muchas actividades en las que como programa joven de la comuna estamos trabajando a la par con el INJUV, En esta jornada se entregaron 800 entradas dobles a los jóvenes, más de 400 personas, siendo Recoleta la comuna en donde más entradas se entregaron. Iniciativa que responde al compromiso del alcalde Daniel Jadue de apoyar a los jóvenes de Recoleta en su desarrollo y diversión”.

 

IMG_4571 IMG_4566

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad