NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2018
 

Injuv abrió proceso de postulación a fondos #Participa2018

Comparte esta Noticia 
     

concurso-injuv-696x392Un total de 800 millones de pesos son los que entrega el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) para el financiamiento de iniciativas juveniles, a través del Fondo INJUV #Participa2018, que tiene como finalidad contribuir al incremento de la participación de los jóvenes en la sociedad y fortalecer el ingreso de este grupo etario a organizaciones sociales, mediante la ejecución de proyectos con enfoque juvenil.

#Participa2018 entrega recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro, las que deben presentar proyectos que vayan en beneficio de jóvenes que tengan entre 15 y 29 años. Los proyectos recibirán entre 1 y 2 millones de pesos.

A este fondo pueden postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico culturales, todos territoriales o funcionales, que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

Además, pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como federaciones y centros de estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos. Las postulaciones comenzaron el 23 de enero y se extenderán hasta el 16 febrero de 2018.  Para mayor información consultar las bases del fondo concursable en  www.injuv.gob.cl.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad