NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2018
 

Inicio de talleres para formación de centros de estudiantes en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

20180327_122441aUna de las características principales del proyecto educativo de Recoleta es la promoción y fortalecimiento de las organizaciones de los distintos estamentos que componen las comunidades educativas de las escuelas y colegios municipales. Es por este motivo que la semana pasada se dio inicio al Taller de inducción para formar Centros de Estudiantes. Taller que es organizado en conjunto por el Área Asuntos Estudiantiles del Departamento de Educación de la Municipalidad y los docentes asesores de los centros de estudiantes.

IMG-20180329-WA0004aUn taller que tiene por objetivo orientar y motivar a las niñas, niñas y jóvenes a participar en la organización estudiantil, promoviendo la formación de listas en base a ideas y proyectos para las escuelas y liceos.

Jornadas donde se aborda la historia reciente de la organización estudiantil, el marco jurídico y la estructura e instancia de participación. Además, se presentan  las actividades programadas para este año y las principales resoluciones del último Congreso Estudiantil de la comuna.

Para mayor información consultar al docente asesor del centro de estudiantes presente en cada uno de los 19 establecimientos educacionales municipales de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad