NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2015
 

Inician obras de repavimentación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9556La Secretaria de Planificación Municipal (SECPLA), a través  del programa “Pavimentos Participativos vigésimo tercer llamado, agrupación 15”, realizará la pavimentación de diversos pasajes de Recoleta. Estas mejoras parten hoy lunes 12 de enero y se extenderán hasta el 4 de mayo, período en que se pavimentarán los pasajes Petróleo,  Caliche, Héroe Lindor González, Héroe Bernardo Larque, Héroe José Argomedo, Héroe Florencio Astudillo, Héroe Abelardo Silva, Máximo Rorpes, Juan Hinojosa y Director Alcaíno.

Este es un programa del SERVIU Metropolitano que aporta con un 80% de los recursos, mientras que la Municipalidad pone un 10% y los vecinos y vecinas el porcentaje restante. En esta oportunidad la Municipalidad, encabezada por el alcalde Daniel Jadue,  subsidió además el 10% que correspondía al aporte vecinal.

En esta pavimentación se invertirán 241 millones, de los cuales 36 serán aportados por la Municipalidad de Recoleta.

Una gran noticia para los vecinos y vecinas, quienes, en el mediano plazo, disfrutarán de calles mejoradas en sus barrios, en una demostración más de que vivir mejor en Recoleta sí es posible.

IMG_0112 IMG_9558

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad