NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2016
 

Excelente “Verano en mi Barrio” de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A1920En pleno parque Santa Mónica, el Departamento de Prevención Social de la Municipalidad organizó el fin de semana la actividad “Verano en mi Barrio”. Un proyecto FOSIS que tiene como objetivo beneficiar a 150 familias con actividades artísticas culturales y recreativas, generando un espacio de convivencia social donde se fortalezcan las relaciones interpersonales entre los vecinos y donde los niños, niñas y adolescentes y sus familias promuevan y conozcan sus derechos.

U84A1962La jornada formativa y recreativa contó con talleres y clínicas, desarrolladas por monitores especializados en la técnica circense del ”El Circo del Mundo” para los niños y adolecentes presentes. Posteriormente, se realizó una presentación de los niños, niñas y adolescentes del arte circense aprendido en estos talleres, para finalizar con la entrega de diplomas para cada uno de los participantes de esta actividad.

Proyecto que tendrá 3 nuevas jornadas para que más familias recoletanas puedan disfrutar de un verano entretenido, recreativo y formativo en la ciudad.

U84A1944U84A1971U84A1997U84A2006

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad