NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2015
 

Inician pago del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer

Comparte esta Noticia 
     

feria_empleoEl pasado 21 de agosto comenzó a entregarse el pago anual del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer, iniciativas ejecutadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, que durante 2015 beneficiará a cerca de 500 mil personas a través de sus dos modalidades —pago mensual y pago anual—, con una inversión gubernamental que supera los $95 mil millones de pesos.

El Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven implican mejorar los sueldos de los trabajadores y apoyar a quienes los contratan: son un aporte monetario entregado por el Estado a trabajadores, trabajadoras y sus empleadores que cumplan con los requisitos de acceso.

Para realizar el cobro, quienes solicitaron el pago en efectivo deben hacerlo presentándose en cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente, para lo cual tienen plazo hasta el 18 de noviembre próximo.

Quienes escogieron la modalidad de pago por depósito, ya recibieron su pago a través de su cuenta bancaria o cuenta RUT.

Las postulaciones para ambos beneficios, entregados a través del Sence, están abiertas todo el año para mujeres de entre 25 y 60 años, y jóvenes trabajadores de entre 18 y 25 años, que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad