NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Diciembre, 2016
 

Inician obras para el “Mejoramiento Espacio Público Av. Perú”

Comparte esta Noticia 
     

u84a0098En la sede vecinal de calle Schlack se desarrolló una reunión informativa para los vecinos y vecinas de Recoleta para comunicarles el inicio de las obras del proyecto “Mejoramiento Espacio Público Av. Perú”.

u84a0090La reunión tuvo por objetivo explicar en detalle a los vecinos del barrio el desarrollo de las obras de este proyecto que contempla darle continuidad al bandejón central de Av. Perú hasta calle Valdivieso, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación y  la construcción de una ciclovía.

Los trabajos tendrán una duración de 14 meses y serán financiados por el Gobierno Regional Metropolitano por una suma cercana a los 3 mil millones de pesos. Una gran inversión que va en directo beneficio de los recoletanos.

Hasta el encuentro llegaron dirigentes de las juntas de vecinos de Recoleta, barrio Lemus, Ex Polígono y Barrio Residencial Av. Perú, funcionarios de la Secretaria de Planificación (SECPLA) y de la Dirección de Obras Municipales (DOM), además, de representantes de GORE Metropolitano.

u84a0095u84a0074

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad