NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Octubre, 2014
 

Inician obras de construcción de Skate Plaza San Alberto

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3866 Inician obras de construcción de Skate Plaza en Recoleta.

Sobre una superficie de 1.400 metros cuadrados comenzaron las obras de construcción del proyecto Skate Plaza, el cual se ejecutará en la Plaza San Alberto de Recoleta. Con una inversión superior a los 92 millones este espacio para los jóvenes estará operativo en enero de 2015.

El proyecto fue diseñado por la dirección de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Recoleta (Secpla), luego de arduas reuniones con los jóvenes que ocupan el recinto y que desde hace años demandaban la necesidad de construir un espacio para practicar el Skate .

IMG_4005“Nos encontramos en la primera parte del proyecto que contempla el cierre perimetral de la plaza para luego ejecutar el grueso de la obra y así comenzar con los trabajos de cambio de baldosa y excavación. Luego de terminada la primera parte comenzará el proceso de instalación del mobiliario para la actividad deportiva en sus diferentes superficies” aclaró Víctor Ramírez, encargado de la obra.

75 días es el plazo que tiene la constructora para entregar la obra, que beneficiará a los niños y jóvenes de Recoleta con el fin de fomentar el deporte y la vida sana. Un remodelación con carácter deportivo que fue visitado por el alcalde Daniel Jadue, autoridad que ha estado involucrado con el proyecto que busca recuperar los espacios públicos de la comuna y entregar oportunidades concretas de recreación y entretención a la comunidad y especialmente a los jóvenes recoletanos.

IMG_4029 IMG_3890 IMG_3859 IMG_4011

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad