NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Enero, 2015
 

Inician inscripciones al “Campamento de Verano 2015” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A partir del lunes 12 enero se da inicio en Recoleta al “Campamento de Verano 2015”, para todos los niños y niñas de la comuna entre 8 y 15 años de edad. La actividad, tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes de una manera sana y divertida y a la vez aumentar su capacidad de conocimiento  y aprendizaje con diversas excursiones fuera de la comuna.

Afiche campamento de verano 2015

El Campamento, que es de carácter gratuito, se realizará las últimas tres semanas del mes de enero, entre los días lunes y martes, como también jueves y viernes a contar de las 18 horas en adelante. Al interior del campamento los jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades y también recibirán una inducción por parte de los conscriptos del Regimiento N°1 de Buin, institución que proporcionará todo el apoyo logístico para que se desarrolle la actividad.

Además, el campamento de verano tienes otras atracciones, entre ellas visitar el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, IMG_0078ubicado en la comuna de Cerrillos, el Zoológico Metropolitano y la Escuela de Carabineros.  Al regresar al estadio, los jóvenes disfrutarán de una tarde recreativa con almuerzo, piscina y juegos.

Para el jefe de profesores de la Corporación de Deportes de Recoleta, Erwin Graf “la ejecución de este programa responde a la demanda que ha demostrado la comunidad, en esta caso los niños y niñas de la comuna, en participar de este campamento, que cuenta con todas las medidas de seguridad y además con la presencia de monitores que acompañarán a los jóvenes en su aventura”, aclaró.

Los campamentos de verano tienen un límite de cupos para 600 jóvenes, que se dividirán en seis jornadas, es decir, un mínimo de 100 excursionistas para cada actividad. Las inscripciones comienzan este martes 6 de enero en el Estadio de Recoleta, ubicado en avenida Recoleta #3005 y los vecinos y vecinas interesados podrán acercarse al recinto entre las 9 y las 14 horas y posteriormente entre las 15 y las 18 horas. Las vacaciones más entretenidas y divertidas se viven en Recoleta, no faltes. Acá, te dejamos los días que se realizarán los campamentos.

Fecha de los campamentos de verano 2015

Lunes 12, al martes 13 de enero

Jueves 15, al viernes 16 de enero

Lunes 19, al martes 20 de enero

Jueves 22, al viernes 23 de enero

Lunes 26, al martes 27 de enero

Jueves 29, al viernes 30 de enero

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad