NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Enero, 2017
 

Inician Escuela Militar de Verano en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

img_9816En el Liceo Paula Jaraquemada, uniformados del Regimiento Infantería N°1 Buin se encuentran realizando un taller gratuito denominado “Escuela Militar de Verano”. Iniciativa enmarcada en el trabajo colaborativo desarrollado por la Municipalidad a través del programa “Escuela Abierta” y el Regimiento y que tiene como objetivo potenciar la relación entre este destacamento militar y la comunidad recoletana, en este caso  jóvenes de la comuna entre 13 y 17 años.

img_9814En este taller los soldados les enseñan a los jóvenes participantes técnicas de primeros auxilios, campamentos y supervivencia, como también realizar nudos y ataduras, utilizar una carta topográfica y una brújula, además de charlas sobre la historia Ejército de Chile.

La “Escuela Abierta Militar” se extenderá hasta el próximo viernes 13 de enero con actividades todos los días de 9:00 a 13:00 horas en el Liceo Paula Jaraquemada.

Los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas del programa “Escuela Abierta” ubicadas en el 1 piso de la Municipalidad de Recoleta.

img_9821img_9822img_9832img_9830

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad