NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2019
 

Incautan máquinas de parquímetros por ser un negocio ilegal

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Ayer  miércoles 10 de abril, inspectores de la Municipalidad de Recoleta con apoyo de Carabineros, realizaron un operativo de incautación de máquinas de parquímetros, de propiedad de la empresa “Concesiones Recoleta S.A”, por el delito de ejercer una actividad comercial ilegal, ya que dicha empresa no cuenta ni con contrato vigente ni patente comercial para funcionar en la comuna.

Una resolución que fue decretada de manera unánime por la Corte de Apelaciones de Santiago, organismo judicial que decretó colocar fin al contrato por incumplimiento de la firma. Pese a esta resolución, la empresa de parquímetros sigue funcionando en las calles de la comuna, por lo cual se dispuso la incautación de los aparatos cobradores. En el operativo hubo personas que se opusieron a la fiscalización, por lo cual Carabineros Carabineros de la Subcomisaría Sur de Recoleta, procedieron a detenerlas.

La fiscalización e incautación de los aparatos se realizó en calle Santa Filomena con Patronato y en el sector del Manzano, donde se sacaron de circulación 4 máquinas. La Municipalidad de Recoleta nuevamente hace un llamado a no pagar por estacionarse en las calles de la comuna, ya que todo tipo de cobro por este concepto es totalmente ilegal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad