NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Septiembre, 2016
 

Inauguran sede social en barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

U84A7473Con tremenda alegría y entusiasmo, vecinos y vecinas del barrio Bellavista organizaron la inauguración de la casa que de ahora será la sede social del barrio. En calle Dardignac 132 se encuentra la remosada casa donde actualmente funcionan diversas organizaciones sociales del barrio, que han encontrado allí un espacio propio para realizar sus actividades.

El alcalde Daniel Jadue, quien fue invitado por los organizadores, hizo un llamado a seguir estando organizados y a defender los avances que se han logrado durante los últimos tres años, como el U84A7466programa escuela abierta, la farmacia y óptica popular.

En la misma línea, el primer edil de la comuna les informó a los vecinos la necesidad de seguir trabajando para eliminar los parquímetros del barrio que realizan cobros abusivos, incluso a los residentes del barrio, quienes tienen que pagar altas sumas de dinero por estacionar en sus casas.

En la oportunidad, además, se inauguró un rincón infantil que será una sala de espera para los más pequeños, mientras sus padres y madres se realiza controles de salud. Este nuevo y colorido espacio estará disponibles para todos los niños y niñas que lleguen al lugar donde además de jugar y entretenerse tendrán la oportunidad de ser parte de un espacio de estimulación temprana.

Alegre y masiva inauguración que fue altamente valorada por los asistentes y que refuerza lo importante que resultan el trabajo conjunto entre la Municipalidad y las organizaciones de la comuna.

U84A7484 U84A7460 U84A7542 U84A7505

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad