NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2014
 

Inauguran sede de Unión Comunal en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1818

Inauguran sede de Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Recoleta

Después de años de espera, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Recoleta contarán con una sede, la cual estará ubicada en calle México #283. Esto permitirá que esta agrupación pueda realizar sus actividades y reuniones en su espacio, gracias al apoyo recibido de parte de la municipalidad que aportó los recursos.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Recoleta, Joel Tenorio, destacó el trabajo en conjunto que se realizó para concretar este sueño, señalando que “Estamos felices, llevamos años golpeando la puerta para que nos apoyaran y nos entregaran un espacio digno para poder realizar nuestras asambleas y reuniones. Hoy finalmente recibimos nuestra casa propia”.

IMG_1831

Director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Felipe Barría

Por su parte el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Felipe Barría, no ocultó su satisfacción al entregar esta subvención. “Este es un compromiso que habíamos adquirido con la comunidad, y que responde a la política de participación que hemos implementado en esta administración, con el fin de que los vecinos y vecinas participen de una manera más democrática e igualitaria”, señaló.

IMG_1845Con el tradicional corte de cinta se realizó la inauguración del inmueble, acto que contó con la presencia de la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Recoleta, además de las autoridades de la comuna, encabezado por el director de Dideco, Felipe Barría y encargado de Organizaciones Comunitarias, Fares Jadue, entre otras autoridades presentes en la ceremonia.

 

 

IMG_1827 IMG_1850

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad