NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2015
 

Inauguran “Quiero Mi Barrio Chacabuco 2”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6753Con la presencia de cientos de vecinos, comparsas carnavaleras y variadas actividades, el alcalde Daniel Jadue, junto al seremi de Vivienda, Aldo Ramaciotti y la presidenta de la junta de vecinos Chacabuco 2, María Cristina, se dio el vamos al hito inaugural del programa “Quiero Mi barrio”, proyecto que busca mejorar los espacios públicos de ese sector con un monto de inversión superior a los 500 millones de pesos.

Contenta y agradecida se mostró la Presidenta de la Junta de Vecinos, quien agradeció por el trabajo que está realizando el equipo de “Quiero Mi Barrio” y el compromiso de la gestión del alcalde Jadue en la recuperación de espacios públicos y mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.

IMG_6815Por su parte, el seremi de Vivienda Aldo Ramaciotti, destacó el proceso que se está realizando y reafirmó el compromiso del gobierno de la presidenta Michel Bachelet, con Recoleta y la gestión del alcalde Daniel Jadue. “Recoleta se adjudicó dos “Quiero Mi Barrio” y eso es reflejo de que acá tienen un Alcalde comprometido y con voluntad de mejorar sus vidas. Mismo compromiso que tiene la ministra Saball y la presidenta Bachelet con los habitantes de Recoleta y la recuperación de esta comuna”, señaló el Seremi.

La actividad, en la que también participaron la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; y los concejales municipales González Brito, Año y Sáez,  contó con las presentaciones del grupo de danza de la Corporación Cultural de Recoleta, Juan Ayala, la batucada Furia Leguina, Llovizna y de la vecina María Hormazábal.

IMG_6828IMG_6790IMG_6743IMG_6841

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad