NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2015
 

Inauguran platabanda Adela Martínez

Comparte esta Noticia 
     

8Con la presencia del alcalde Daniel Jadue y el jefe de Barrios de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Álvaro Espinoza, organizaciones sociales y vecinos de la Unidad Vecinal 5, se inauguró el sábado 5 de diciembre la obra de confianza “Platabanda Adela Martínez”.

Proyecto del Programa “Juntos Más Seguros” , cuya inversión es de $40 millones. El programa tiene como fin de mejorar las condiciones de seguridad comunitaria del barrio, generando procesos de participación y validación activa con los vecinos y las organizaciones.

Esta inauguración se llevo a cabo en avenida Adela Martínez, entre las calles Alfredo Rosende y Pablo Ortega, Unidad Vecinal N°5, comuna de Recoleta.

Cabe señalar que en la segunda etapa del Programa Juntos Más Seguros, está contemplada una inversión adicional de5 $60 millones para el proyecto “Mejoramiento Plaza Adela Martínez”, a realizarse el año 2016.

En total la inversión que realizará la Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del Programa Juntos Más Seguros, en la Unidad Vecinal 5 de Recoleta en 3 años es de $420 millones, lo que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida los vecinos y vecinas del barrio.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad