NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2014
 

Inauguran patio de juegos en jardín infantil “Heidi” de la Santa Ana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0922

Alcalde, Daniel Jadue, participó en inauguración de patio de juegos en jardín infantil “Heidi”.

Una emotiva y entusiasta ceremonia se vivió la mañana de este viernes 27 de junio, en la inauguración del patio de juegos del Jardín Infantil “ Heidi”, ubicado en la Población Santa Ana de Recoleta. Hasta ese lugar llegó el alcalde, Daniel Jadue, quien compartió con los niños, las educadoras y los apoderados del establecimiento.

IMG_0973

Alcalde, Daniel Jadue.

En la oportunidad, el edil de la comuna agradeció a toda la comunidad por ayudar a contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. “Es grato asistir a ceremonias donde la inauguración de los espacios tiene que ver con entregarles a los niños un lugar limpio, tranquilo y seguro, en el cual puedan compartir y aprender”.

Pero además agregó que “hemos realizado un gran esfuerzo para cambiar la mentalidad de la comuna, ya que por mucho tiempo los barrios estuvieron en completo abandono. Esta administración se ha preocupado de mejorar la cara de la comuna, principalmente en temas relacionados con la salud, educación y seguridad. Con el apoyo de ustedes seguiremos construyendo nuevos y mejores espacios para vivir”, enfatizó.

IMG_0984Por su parte, la directora del jardín, Janette Parra, se mostró agradecida por la ayuda que recibieron por parte de la Municipalidad para construir un espacio donde los niños puedan recrearse. “Por este espacio luchamos por mucho tiempo y dentro de las administraciones pasadas nunca un Alcalde se había preocupado por invertir en nuestro establecimiento. Es más, solicitamos que nos vinieran a colocar árboles y nosotros buscaríamos la forma de generar los recursos para construir este espacio y nada. Hoy este sueño es una realidad y estamos muy contentos, no por nosotros, sino por los niños y niñas del jardín, que son los más favorecidos con esta obra”, afirmó.

El nuevo espacio del establecimiento educacional implicó una inversión cercana a los dos millones de pesos, que permitieron colocaron áreas verdes y pastelones. Además, se adquirieron juegos para los pequeños, mejorando también el huerto. Se espera que más adelante se empiece a construir la sala multiuso donde los niños tendrán la posibilidad de realizar diferentes tipos de talleres.

IMG_1037IMG_0933IMG_1056IMG_1005

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad