NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Septiembre, 2016
 

Inauguran obras de mejoramiento en condominio “Santa Laura I”

Comparte esta Noticia 
     

u84a0845El alcalde Daniel Jadue inauguró las obras ejecutadas en el condominio “Santa Laura I” en el marco del programa de Protección del Patrimonio Familiar, Mejoramiento de Bienes Comunes Edificados. Trabajos que beneficiaron a un total de 240 viviendas por una inversión aproximada de 880 millones de pesos y que son parte de los miles de subsidios que se han adjudicado diversas familias recoletanas gracias al apoyo de la EGIS municipal.

Mejoramiento de viviendas que contempló la renovación de las techumbres, eliminando la presencia de asbesto, arreglos en las cajas de escala y un tratamiento de eficiencia energética en todas las fachadas. Además, se realizó un mejoramiento en la sede social del lugar, cambiando la cubierta de la techumbre, se ejecutaron reparaciones interiores, pintura completa del interior y exterior de la sede, pintura completa de la caseta de seguridad, pintura en las jardineras y la instalación de pasto y 8 árboles.

u84a0838“Este es una jornada de mucha alegría para nosotros y en especial para ustedes que ahora pueden disfrutar de estas mejoras en sus viviendas que, sin duda, traerán una mejora en su calidad de vida. Inversión que no hubiese sido posible sin la participación de ustedes y del compromiso de esta administración municipal con entregar un mayor bienestar a las familias de clase media que viven en este condominio”, relató el primer edil de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad