NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2013
 

Inauguran nuevas instalaciones para personal de aseo y limpieza de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Con el propósito de mejorar su entorno laboral y entregar una mejor calidad de vida a sus trabajadores, se realizó este jueves la entrega de las nuevas instalaciones del Departamento de Aseo y Limpieza que depende directamente de la Dirección del Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) de la comuna.

La actividad se efectuó en las dependencias de la remozada base El Manzano, hasta donde llegó la directora de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), Gianinna Repetti, en representación del alcalde Daniel Jadue, autoridad que se ha preocupado de generar espacios de seguridad y de higiene para los trabajadores. El acto, además, contó con la presencia del director del organismo, Martín Toledo, en compañía del gerente de operaciones de la empresa Genco, Guillermo Hurtado, firma que se adjudicó la licitación para realizar las obras de remodelación del lugar.

El refaccionado recinto contará con nuevas instalaciones para el uso diario de los trabajadores. Entre IMG_0321ellos, baños, duchas, comedores y nuevos casilleros para que los funcionarios guarden sus pertenencias. Además, se instaló una reja perimetral para resguardar la seguridad de los funcionarios, que en algunos casos han sido víctima de robos con violencia.

“Con estos nuevos cubículos, se nos hace más fácil y cómodo poder vestirnos y hacer nuestras necesidades, ya que antes se nos dificultaba porque no contábamos con estos servicios tan necesarios”, así lo señaló el trabajador municipal, José Darzan, quien trabaja desde hace más de ocho años en la municipalidad.

IMG_0340

Encargado de la Dirección del Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Martín Toledo, junto a la directora de Secpla, Gianinna Repetti.

Por su parte, el director de la Dimao, Martín Toledo se mostró contento y agradecido por el compromiso con los trabajadores. “La remodelación de este lugar le va a cambiar la vida a nuestros funcionarios, ya que ellos pasan gran parte del día en la calle y necesitan realizar sus higiene personal”, enfatizó.

La obra tuvo un costo cercano a los cinco millones de pesos y beneficiará a cerca de setenta trabajadores municipales que realizan labores de aseo y limpieza en el sector sur de Recoleta, que comprende los barrios de Bellavista, Patronato y La Vega Central.

IMG_0334

Gianinna Repetti corta la cinta de inauguración.

IMG_0352 IMG_0319

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad