NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2016
 

Inauguran exposición fotográfica sobre el barrio La Chimba

Comparte esta Noticia 
     

U84A6686En el mercado de abastos Tirso de Molina el alcalde Daniel Jadue y el director Regional Metropolitano del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Juan Ignacio Olave, inauguraron la exposición fotográfica “Protagonistas de la Chimba, Historias y saberes…”. Un trabajo que es el resultado de una investigación identitaria que tiene como objetivo preservar y poner en  valor el patrimonio social y cultural del Barrio La Chimba.

Exposición fotográfica basada en el trabajo coordinado realizado con los locatarios del Mercado Abastos Tirso de Molina, La Vega Central, La pérgola de las flores Santa María y La Vega. Muestra a cargo del artista Felipe Contreras, quien fue el encargado de retratar en estas fotos la historia y patrimonio de los lugares y personas que le dan vida al barrio La Chimba.

Actividad que culminó con la develación de una placa conmemorativa como reconocimiento del valor histórico y Patrimonial del Barrio La chimba.

“Protagonistas de la Chimba, Historias y saberes…” tendrá una itinerancia por los distintos comercios que son parte de la muestra fotográfica para que todos los que visitan a diario el barrio La Chimba conozcan un poco más de su historia y su gente.

U84A6681U84A6705U84A6706U84A6718

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad