NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Mayo, 2017
 

Inauguran exposición artística en Centro Comunitario Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

U84A0327Con la participación de vecinos, locatarios y artistas del barrio Bellavista, más la presencia del alcalde Daniel Jadue, se inauguró la exposición artística “Ni musas, ni modelos” en el Centro Comunitario Bellavista, ubicado en calle Dardinac #132.

Una muestra artística, que según María Eliana Herrera, encargada del proyecto “Barrio Bellavista, patrimonio cultural”, “es una muestra colectiva de diferentes creadores U84A0280locales y de otras comunas, que busca a través de la pintura y fotografía, reflexionar sobre la migración en nuestro país y mezclarlos con la identidad de nuestros pueblos, entendiendo la  vinculación que existente en diferentes ámbitos de la sociedad”, aclaró.

Por su parte, el alcalde indicó que “desde que asumimos esta administración nos propusimos que Recoleta se transforme en la capital multicultural del país, entendiendo que es fundamental la integración para realizar este tipo de proyectos sociales y culturales, que permitan descubrir nuevos talentos que  potencien las artes”.

La exposición “Ni musas, no modelos” estará abierta durante todo el mes de mayo de forma completamente gratuita de lunes a viernes.

U84A0277 U84A0300

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad