NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2017
 

Inauguran espacio bibliográfico Luis Figueroa Mazuela

Comparte esta Noticia 
     

U84A9990Al interior del punto de lectura Eduardo Galeano, se realizó hoy miércoles 28 de junio, la inauguración del espacio bibliográfico Luis Figueroa Manzuela. Proyecto elaborado por el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Recoleta y que fue financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura (convocatoria 2017), del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

U84A9978El proyecto, nace para contrarrestar las brechas y asimetrías frente al conocimiento y la información en la clase trabajadora de nuestro país. Esto, por el insuficiente fomento de la temática de los trabajadores, con solo algunos esfuerzos de instituciones públicas y privadas, que en parte ahora se mitigan desde Recoleta.

El nombre de este espacio bibliográfico se eligió en homenaje a Luis Figueroa Manzuela, quien fuera presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y ministro del Trabajo y Previsión Social, durante el gobierno del presidente Salvador Allende.

La actividad contó con la presencia de la subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara; la administradora municipal de Recoleta, Giannina Repetti; la presidenta del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad, Tatiana Cares; representantes de la CUT y funcionarios municipales de Recoleta.

U84A0004U84A9958U84A9957U84A9956

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad