NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Noviembre, 2018
 

Inauguran en Recoleta exposición “Denuncia del Gesto”

Comparte esta Noticia 
     

Drg8ljyWoAEWUzTAyer jueves 8 de noviembre, en el Espacio Quinta Bella de la Corporación de Cultura de Recoleta, se inauguró la exposición “Denuncia el Gesto”. Trabajo realizado por el artista visual, Jorge Martínez Cifuentes, quien por primera vez expone su obra fuera de su región, en este caso en Recoleta.

“Denuncia del Gesto” es una obra visual que nace a partir del estudio desarrollado por este artista de las fisonomías humanas, las emociones y las expresiones dentro del cuerpo, para luego elaborar diversas miradas ligadas a la identidad.

DrgBRYXXcAEKSUY“He aprendido a leer entre líneas la emocionalidad que muchas veces está detrás de las palabras, lo que no queremos demostrar. El cansancio, la rabia contenida, la indiferencia, el orgullo, el sarcasmo, todo lo que el otro expresa me conecta con mis propias emociones”, señaló Jorge Martínez respecto a su trabajo.

La exposición “Denuncia del Gesto” se encontrará en el Espacio Quinta Bella de la Corporación Cultural de la comuna durante todo el mes de noviembre. Entrada liberada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad